¿Qué sucede si no tengo asegurada la terraza?
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

¿Qué sucede si no tengo asegurada la terraza?

Los empresarios de hostelería están obligados a tener un seguro de Responsabilidad Civil e incendios para el...

Continuar leyendo

¿Qué sucede si no tengo asegurada la terraza? - La Viña
¿Qué sucede si no tengo asegurada la terraza? - La Viña

27 Jun

Carecer de seguro en la terraza puede ocasionar que nos deriven personalmente cualquier incidente que pueda suceder en la misma.

Por Redacción

Los empresarios de hostelería están obligados a tener un seguro de Responsabilidad Civil e incendios para el local. Pero ¿qué sucede si tengo una terraza de veladores?

Si tenemos una terraza de veladores debemos asegurarnos de que la póliza del seguro nos cubre también los posibles accidentes en la terraza y para ello es importante que ésta disponga de autorización/licencia pertinente.

Si su licencia de terraza es posterior a la gestión del seguro de RC e Incendios debe actualizar sus póliza para incluir la nueva instalación y estar protegido frente a posibles accidentes producidos en esta instalación exterior del local.

Carecer de seguro en la terraza, además de sanciones administrativas, puede ocasionar que nos deriven personalmente cualquier incidente que pueda suceder en la misma.

Los socios de Hostelería Madrid pueden contactar con nuestro departamento de licencias para cualquier consulta sobre su terraza: licencias@hosteleriamadrid.com.

Si no eres asociado, puedes darte de alta aquí: ASÓCIATE.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública