La Comunidad de Madrid confina tres nuevas zonas básicas de salud del 2 al 15 de noviembre - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

La Comunidad de Madrid confina tres nuevas zonas básicas de salud del 2 al 15 de noviembre

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha seleccionado otras tres zonas...

Continuar leyendo

La Comunidad de Madrid confina tres nuevas zonas básicas de salud del 2 al 15 de noviembre - La Viña
La Comunidad de Madrid confina tres nuevas zonas básicas de salud del 2 al 15 de noviembre - La Viña

02 Nov

Puedes consultar las condiciones de aforo y horario de las empresas de hostelería de las zonas confinadas en el APP Hostelería Madrid

Por Redacción

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha seleccionado otras tres zonas básicas de salud (ZBS) que comenzarán a tener restricciones de movilidad en la entrada y salida de su perímetro a partir del próximo lunes 2 de noviembre, y durante 14 días, hasta el domingo 15 de noviembre incluido.

Se trata de las zonas de Valle de la Oliva, en Majadahonda, que se une a la vigente zona básica de Majadahonda (Cerro del Aire); y Doctor Tamames y Barrio del Puerto, ambas en Coslada.

La presente Orden ha sido publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID el sábado 31 de octubre y surte efectos desde las 00:00 horas del día 2 de noviembre, por un periodo inicial de catorce días naturales, hasta el domingo 15 de noviembre (incluido).

CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DE LA HOSTELERÍA EN LAS ZONAS BÁSICAS DE SALUD

Puedes consultar las condiciones de aforo y horario de las empresas de hostelería de las zonas confinadas en el APP Hostelería Madrid (acceso exclusivo para asociados).

SI no eres asociado, puedes darte de alta AQUÍ.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública