LA VIÑA – HOSTELERÍA MADRID es desde hoy un «influencer», según el índice Klout - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

LA VIÑA – HOSTELERÍA MADRID es desde hoy un «influencer», según el índice Klout

LA VIÑA – HOSTELERÍA MADRID ha alcanzado en el día de hoy un índice Klout del 60,05% , lo que nos co...

Continuar leyendo

LA VIÑA – HOSTELERÍA MADRID es desde hoy un «influencer», según el índice Klout - La Viña
LA VIÑA – HOSTELERÍA MADRID es desde hoy un «influencer», según el índice Klout - La Viña

02 Mar

LA VIÑA – HOSTELERÍA MADRID es desde hoy un «influencer», según el índice Klout

Por Redacción

LA VIÑA – HOSTELERÍA MADRID ha alcanzado en el día de hoy un índice Klout del 60,05% , lo que nos convierte en influencers, según este servicio web que mide la reputación online.

¿Qué es Klout?: Es un servicio web que mide el grado de influencia de una persona o una marca en redes sociales. Para determinar el índice, la plataforma analiza más de 400 parámetros distintos de las 7 principales redes sociales más importantes y se asigna una puntuación entre 1 y 100.

La puntuación media en Klout suele ser de 40 puntos y se empieza a considerar un «influencer» cuando supera los 60 puntos, cosa que LA VIÑA ha logrado hoy.

Klout NO es un índice cuantitativo que mida el volumen de contenidos generados o de seguidores de una empresa, sino la capacidad de influir que tiene cuando transmite sus contenidos. Puede haber usuarios con miles de fans pero cuyos contenidos no sean compartidos ni tengan interacciones, por lo que no tendrán un alto Klout Score. Sin embargo, otros perfiles con menos seguidores, pero cuyos contenidos se expandan por la red y sean compartidos y comentados, tendrán índices más altos. Éste es nuestro caso, tenemos un buen índice Klout por la influencia de nuestros contenidos compartidos en RR.SS. Y esto es gracias a vosotros! los que nos leéis y compartís nuestro contenido, por ello, MIL GRACIAS!

¿Y tú, restaurador? ¿Has medido tu influencia en redes?

Redacción: @MargaMCasal


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública