Blog.

Los precios de bares y restaurantes madrileños suben el 0,6% en junio

Los precios de bares y restaurantes madrileños han subido un 0,6% en junio, exactamente igual que los precio...

Continuar leyendo

Los precios de bares y restaurantes madrileños suben el 0,6% en junio - La Viña

15 Jul

Los precios de bares y restaurantes madrileños suben el 0,6% en junio

Por Hosteleria Madrid

Los precios de bares y restaurantes madrileños han subido un 0,6% en junio, exactamente igual que los precios de bares a nivel nacional, y 1,3 puntos menos que el IPC general de junio de la Comunidad de Madrid (1,9%), según los datos publicados este viernes por el INE.

IPC RESTAURACIÓN

Los precios de los bares y restaurantes españoles y madrileños mantienen en junio la misma subida de 0,6%. En el caso de los precios de bares a nivel nacional se mantiene la subida en el 0,6% registrada también el pasado mes de mayo. Sin embargo, en el caso de la subida de precios de bares y restaurantes de la Comunidad de Madrid la subida de precios mejora en junio con ascenso de dos décimas más que el pasado mes de mayo.

IPC GENERAL

El IPC general de la Comunidad de Madrid registra en junio un incremento de precios del 1,9%, una décima menos que el mismo mes de junio del pasado año (2%). El IPC general nacional registra en junio un incremento del 2,1%, dos décimas más que los resultados del mes de junio del 2012 (1,9%).

IPC-Graf-06-13


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.