Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Blog.

Madrid abre terrazas al 100% e interior de los locales a 75% a partir de hoy

Desde hoy lunes 6 de julio la hostelería de la Comunidad de Madrid puede ampliar su aforo hasta el 75% en el ...

Continuar leyendo

Madrid abre terrazas al 100% e interior de los locales a 75% a partir de hoy - La Viña
Madrid abre terrazas al 100% e interior de los locales a 75% a partir de hoy - La Viña

06 Jul

Las discotecas mantendrán el aforo en el 40 % y la pista no se podrá utilizar para bailar

Por Redacción

Desde hoy lunes 6 de julio la hostelería de la Comunidad de Madrid puede ampliar su aforo hasta el 75% en el interior de los locales y hasta el 100% en las terrazas.

Según la orden autonómica, la Comunidad de Madrid permitirá desde este lunes que las terrazas tengan todas sus mesas, siempre que se respete la distancia de 1,5 metros entre mesas o grupos de mesas.

En el caso de los establecimientos de hostelería que obtuviesen permisos municipales para extender el espacio de sus terrazas, se podrá incrementar “el número de mesas previsto” siempre que “se mantenga el espacio necesario para la circulación peatonal”. Mientras tanto; el interior de los locales el aforo podrá incrementarse al 75 %.

Las discotecas mantendrán el aforo en el 40 % y la pista no se podrá utilizar para bailar. Mientras que las terrazas de estos establecimientos podrán abrir también al cien por cien de su capacidad.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.