Majadahonda impulsa las actuaciones de grupos de música en terrazas
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Majadahonda impulsa las actuaciones de grupos de música en terrazas

El Ayuntamiento de Majadahonda ha impulsado una iniciativa para apoyar a la hostelería del municipio ofrecien...

Continuar leyendo

Majadahonda impulsa las actuaciones de grupos de música en terrazas - La Viña
Majadahonda impulsa las actuaciones de grupos de música en terrazas - La Viña

10 Oct

Majadahonda impulsa las actuaciones de grupos de música en terrazas

Por Redacción

El Ayuntamiento de Majadahonda ha impulsado una iniciativa para apoyar a la hostelería del municipio ofreciendo las actuaciones de grupos de música en las terrazas de bares y restaurantes.

Cómo participar

Los interesados en albergar estas actuaciones deberán rellenar un formulario que estará activo en la web del Ayuntamiento de Majadahonda https://www.majadahonda.org/terraceo-en-majadahonda desde el lunes 10 de octubre a las 10:00 h. hasta el lunes 17 de octubre a las 10:00. Una vez acabado el proceso de inscripción, el Ayuntamiento se pondrá en contacto con cada establecimiento para cerrar la programación según grupo de música, fecha, horarios…

En el caso de que la demanda de establecimientos supere la oferta de grupos que tiene prevista el Ayuntamiento, se adjudicará por riguroso orden de inscripción. Podrán participar todos los bares y restaurantes de Majadahonda con terraza, libres de deudas con el Ayuntamiento y con todos los trámites administrativos en regla.

Datos técnicos para la actuación

La amplificación será de un máximo de 40W, la mínima necesaria para realizar la interpretación y permitir que los clientes puedan hablar sin molestias. La producción del concierto lo supervisará para no generar molestias, teniendo en cuenta e n dicha amplificación la cercanía de viviendas.

Las actuaciones están diseñadas para dos o tres músicos, con un espacio máximo de 2×2,5 m. No se colocará escenario, sino una moqueta para delimitar el espacio. El equipamiento técnico serán dos altavoces de unos 50x30x30 cm, la moqueta de 2×2,5 m y un pequeño flybanner de 1,5 m.

Cada actuación necesita una toma de corriente doméstica habitual y un alargador hasta la zona de la actuación que facilitará cada establecimientos. El consumo de los altavoces es mínimo (40W x 2).

En cada actuación habrá una persona de producción, en contacto con el ayuntamiento, que colocará el material en un lugar que no interrumpa el paso, así como solucionará cualquier incidencia.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública