Majadahonda permitirá la instalación de barras anejas a establecimientos hosteleros en las próximas Fiestas Patronales - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Majadahonda permitirá la instalación de barras anejas a establecimientos hosteleros en las próximas Fiestas Patronales

El Ayuntamiento de Majadahonda ha publicado las condiciones para permitir la instalación de barras anejas a e...

Continuar leyendo

Majadahonda permitirá la instalación de barras anejas a establecimientos hosteleros en las próximas Fiestas Patronales - La Viña
Majadahonda permitirá la instalación de barras anejas a establecimientos hosteleros en las próximas Fiestas Patronales - La Viña

06 Sep

El Ayuntamiento de Majadahonda ha publicado las condiciones para permitir la instalación de barras anejas a establecimientos hosteleros.

Por Redacción

El Ayuntamiento de Majadahonda ha publicado las condiciones para permitir la instalación de barras anejas a establecimientos hosteleros con la correspondiente licencia municipal de terraza para las próximas Fiestas Patronales, que se celebrarán del viernes 9 de septiembre hasta el domingo 18.

Condiciones para la instalación

Los establecimientos hosteleros con licencia municipal para terraza podrán instalar sus barras anejas en un periodo de funcionamiento desde las 12:00 del viernes 9 de septiembre hasta las 22:30 del domingo 18 de septiembre, pudiendo realizar la instalación de las mismas el jueves 8 de septiembre. Antes de la instalación, el titular del establecimiento deberá comunicarlo presentando un escrito en el Registro General del Ayuntamiento.

Las barras se ubicarán dentro del espacio habilitado para la terraza y no podrán sobrepasar los límites de la fachada del establecimiento. Además deberá haber un espacio libre de metro y medio entre barra y terraza para el tránsito de personas.

Deberá protegerse el suelo en la zona de preparación de alimentos para evitar su suciedad, no se permitirá instalar aparatos reproductores de sonido y la Policía Local tendrá autoridad para suspender la autorización a un local concreto si lo cree conveniente para la seguridad pública.

Horarios de funcionamiento de las barras

Viernes 9 y sábado 10 funcionarán hasta las 01:30 h.

Domingo 11 funcionarán hasta las 00:00 h.

Del lunes 12 al jueves 15 funcionarán hasta las 01:00 h.

Viernes 16 y sábado 17 funcionarán hasta las 02:30 h.

Domingo 18 funcionarán hasta las 22:30 h.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública