Móstoles lanza el concurso ‘Móstoles Dulce y Tradicional’
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Móstoles lanza el concurso ‘Móstoles Dulce y Tradicional’

El Ayuntamiento de Móstoles ha puesto en marcha la tercera edición del Concurso ‘Móstoles Dulce y Tradici...

Continuar leyendo

Móstoles lanza el concurso ‘Móstoles Dulce y Tradicional’ - La Viña
Móstoles lanza el concurso ‘Móstoles Dulce y Tradicional’ - La Viña

20 Abr

Móstoles lanza el concurso ‘Móstoles Dulce y Tradicional’

Por Redacción

El Ayuntamiento de Móstoles ha puesto en marcha la tercera edición del Concurso ‘Móstoles Dulce y Tradicional’, dirigido a hosteleros y pasteleros de la localidad para elegir el mejor dulce, elaborado artesanalmente, que represente al municipio de Móstoles, evocando el histórico levantamiento contra las tropas francesas del 2 de Mayo de 1808.

Primera fase de información

Los interesados en participar en el concurso podrán hacerlo enviando la ficha de inscripción hasta el 28 de abril incluido a comercio@mostolesdesarrollo.es o en Móstoles Desarrollo-Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván, en la calle Pintor Velázquez, 68. Pueden encontrar las bases del concurso en el portal de transparencia de Móstoles Desarrollo, en la página web del Ayuntamiento de Móstoles www.mostoles.es y en el pdf adjunto.

El objetivo del concurso es promover la actividad comercial de Móstoles, fomentar el consumo en los establecimientos locales, mejorar su competitividad y seleccionar el mejor postre elaborado artesanalmente por los hosteleros y pasteleros del municipio.

Entre el 25 y 29 de abril, el jurado valorará las propuestas inscritas en el certamen, con un primer premio dotado con 500 euros. Los establecimientos participantes en el concurso elaborarán sus dulces tradicionales entre el 30 de abril y el 7 de mayo para la degustación de los ciudadanos.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública