Móstoles lanza la campaña “La magia de la Navidad está en tu barrio”
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Móstoles lanza la campaña “La magia de la Navidad está en tu barrio”

El Ayuntamiento de Móstoles ha lanzado, un año más, la campaña “La magia de la Navidad está en tu barri...

Continuar leyendo

Móstoles lanza la campaña “La magia de la Navidad está en tu barrio” - La Viña
Móstoles lanza la campaña “La magia de la Navidad está en tu barrio” - La Viña

21 Nov

Móstoles lanza la campaña “La magia de la Navidad está en tu barrio”

Por Redacción

El Ayuntamiento de Móstoles ha lanzado, un año más, la campaña “La magia de la Navidad está en tu barrio” para fomentar la dinamización del comercio y la hostelería local.

En qué consiste la iniciativa

El Gobierno Local destinará 30.000 euros en bonos descuento directos de 10 euros que los clientes podrá canjear en compras mínimas de 30 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos. Además se repartirán 12.000 euros en 100 cheques de 120 euros cada uno mediante un sorteo.

Los establecimientos que se adhieran a la campaña deberán tener decoración navideña, realizándose actividades complementarias destinadas a niños y adultos.

Cómo participar

Los establecimientos que deseen tomar parte en la campaña podrán adherirse hasta el 1 de diciembre. La campaña abarcará desde el 5 de diciembre de 2022 hasta el 15 de febrero de 2023 y puede hacerse en dos líneas.

En la línea 1 se entrega a los establecimientos un pack promocional navideño de cartelería, decoración y talonarios de papeletas que entregan a la clientela para cumplimentar de cara al sorteo de cheques que luego podrán canjear en dichos establecimientos.

La línea 2 consta de bonos descuento de la App Móstoles Desarrollo, donde los clientes pueden descargar los bonos descuento de 10 euros en consumiciones superiores a 30 euros.

Para participar, los interesados deberán rellenar las fichas y declaraciones anexas a las bases publicadas en la web de Móstoles Desarrollo https://www.mostolesdesarrollo.es/archivos/bases-de-participacion-en-la-campana-de-navidad-la-magia-de-la-navidad-esta-en-tu-barrio—2022-.pdf y entregarlas en el Área de Empresas y Emprendimiento de las oficinas de Móstoles Desarrollo en la calle Pintor Velázquez, 68; remitiéndolas por e-mail a la dirección comercio@mostolesdesarrollo.es o de modo telemático en el registro general de las Juntas de Distrito del municipio.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública