Parla celebrará su ruta Tapeando Parla del 9 al 12 de mayo
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Parla celebrará su ruta Tapeando Parla del 9 al 12 de mayo

Ya se encuentra abierta la inscripción en la ruta Tapeando Parla, que se celebrará en el municipio del 9 al ...

Continuar leyendo

Parla celebrará su ruta Tapeando Parla del 9 al 12 de mayo - La Viña
Parla celebrará su ruta Tapeando Parla del 9 al 12 de mayo - La Viña

11 Mar

Parla celebrará su ruta Tapeando Parla del 9 al 12 de mayo

Por Redacción

Ya se encuentra abierta la inscripción en la ruta Tapeando Parla, que se celebrará en el municipio del 9 al 12 de mayo. Los establecimientos participantes ofrecerán tapas por 1,5 euros, eligiéndose varios premios a las mejores tapas.

Tapeando Parla

En una nueva iniciativa para dinamizar y apoyar a la hostelería de Parla, se va a celebrar la feria Tapeando Parla del próximo jueves 9 al domingo 12 de mayo. Los establecimientos participantes ofrecerán una tapa única por 1,5 euros, ya sea en barra, sala o terraza, sin incluir la consumición acompañante.

Podrán inscribirse los establecimientos con local físico abierto en Parla, en posesión de las correspondientes licencias y obligaciones tributarias, manteniéndose abiertos en su horario habitual y ofreciendo la tapa elegida, al menos, de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas durante los días de celebración de la ruta.

Los clientes que prueben las tapas las valorarán, ofreciéndose, según la votación popular, un primer premio con reconocimiento honorífico y entrevista con difusión en los canales municipales de comunicación, así como otros segundo y tercer premio con sendos reconocimientos honoríficos.

Inscripción en la Feria

Los bares, mesones y restaurantes del municipio que quieran participar en Tapeando Parla pueden inscribirse hasta el 5 de abril. Para ello podrán solicitar cita previa en el Centro de Iniciativas Empresariales mediante un correo electrónico a cie-empresas@ayuntamientoparla.es o bien rellenando este formulario online, donde deberán constar los principales datos del establecimiento así como de la tapa presentada.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública