Participa en la Ruta de Tapas de San Fernando de Henares
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

San Fernando de Henares abre el plazo de inscripción para participar en la Ruta de Tapas 2023

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Ruta d...

Continuar leyendo

San Fernando de Henares abre el plazo de inscripción para participar en la Ruta de Tapas 2023 - La Viña
San Fernando de Henares abre el plazo de inscripción para participar en la Ruta de Tapas 2023 - La Viña

03 Feb

La ruta se celebrará en el municipio entre el viernes 31 de marzo y el domingo 2 de abril

Por Redacción

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Ruta de las Tapas 2023 que se celebrará en el municipio entre el viernes 31 de marzo y el domingo 2 de abril.

La ruta

La Ruta de las Tapas consiste en un concurso gastronómico de tapas dirigido a los establecimientos hosteleros del municipio para dar a conocer la calidad y variedad de la oferta gastronómica local.

Se celebrará durante el viernes 31 de marzo (de 19:00 a 22:00 h.), el sábado 1 de abril (de 12:00 a 22:00 h.) y el domingo 2 de abril (de 12:00 a 17:00 h.). La actividad es gratuita para el local de hostelería participante, ofreciéndose medidas de merchandising para los participantes y acompañándose de animación musical por las calles.

Los precios serán de 2,50 euros para la consumición de tapa + cerveza (botellín, caña, sin alcohol o agua) y de 2,80 euros para la consumición de tapa + refresco, vino, tónica o zumos. Las consumiciones, a elección del hostelero, deberán ser de primeras marcas.

La mejor tapa recibirá una dotación económica de 300 euros y un diploma conmemorativo, siendo elegida a través de las votaciones de la App móvil de la Ruta de la Tapa por parte de los consumidores.

Inscripción en la Ruta

Para formar parte de la Ruta, el interesado deberá rellenar el siguiente formulario de inscripción online: https://www.sanferescomercio.com/rutadelatapa/

En él deberán detallarse los datos del establecimiento y de la tapa que servirá el local, así como una fotografía de la misma. Los interesados en participar en la Ruta deberán inscribirse antes del viernes 24 de febrero.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública