Tres Cantos lanza la campaña ‘Perros educados, bienvenidos’
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Tres Cantos lanza la campaña ‘Perros educados, bienvenidos’

El Ayuntamiento de Tres Cantos está poniendo en marcha la campaña ‘Perros educados, bienvenidos’ para im...

Continuar leyendo

Tres Cantos lanza la campaña ‘Perros educados, bienvenidos’ - La Viña
Tres Cantos lanza la campaña ‘Perros educados, bienvenidos’ - La Viña

05 Jul

Tres Cantos lanza la campaña ‘Perros educados, bienvenidos’

Por Redacción

El Ayuntamiento de Tres Cantos está poniendo en marcha la campaña ‘Perros educados, bienvenidos’ para impulsar el acceso de perros a establecimientos hosteleros de la localidad. Para la promoción de la campaña, el consistorio ha contado con Pipper, el perro viajero influencer, que será embajador de Tres Cantos ‘Ciudad Dog Friendly’.

Participación en la campaña ‘Perros educados, bienvenidos’

El Ayuntamiento quiere que los establecimientos de restauración de Tres Cantos que lo soliciten puedan participar en la campaña de promoción de locales que admiten clientes acompañados de su perro. Para ello ha hecho llegar una carta informativa a los establecimientos de la ciudad. Aquellos que quieran adherirse como establecimiento Dog Friendly, deberán contestar a un cuestionario e incluir en su web el modelo de normas generales de acceso.

Como establecimiento Dog Friendly, se les facilitará el distintivo ‘Perros educados, bienvenidos’, siendo incluidos en el listado de establecimientos adheridos a la campaña que se pondrá en marcha el próximo mes de octubre. Mediante un código QR, cualquier cliente podrá acceder al listado de establecimientos Dog Friendly de Tres Cantos, enlazando con su página web para conocer sus condiciones de acceso.

La normativa permite la presencia de animales de compañía en establecimientos de restauración y hostelería siempre que no accedan a zonas de elaboración de alimentos. Así, los titulares de los establecimientos pueden decidir si admiten o no perros de compañía en las zonas donde se sirven alimentos.

Pipper, embajador de la campaña

Como embajador de la campaña y para promocionar Tres Cantos como ‘Ciudad Dog Friendly’, se ha contado con Pipper, el primer perro turista que ha dado la vuelta a España para promover que los perros educados puedan acompañar a sus propietarios a lugares públicos y que tiene miles de seguidores en las redes sociales de @pipperontour.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública