Blog.

Valdemoro abre el plazo de solicitud para la instalación de barras en las fiestas de septiembre

El Ayuntamiento de Valdemoro ha aprobado las bases reguladoras de la autorización para la instalación de bar...

Continuar leyendo

Valdemoro abre el plazo de solicitud para la instalación de barras en las fiestas de septiembre - La Viña
Valdemoro abre el plazo de solicitud para la instalación de barras en las fiestas de septiembre - La Viña

08 Jul

Valdemoro abre el plazo de solicitud para la instalación de barras en las fiestas de septiembre

Por Redacción

El Ayuntamiento de Valdemoro ha aprobado las bases reguladoras de la autorización para la instalación de barras de bar en la plaza de la Constitución y el parque Enrique Tierno Galván durante la celebración de las próximas fiestas patronales de la Virgen del Rosario del 6 al 11 de septiembre.

Requisitos de participación

Los interesados en optar a la gestión de las barras deberán ser titulares de establecimientos de hostelería ubicados en Valdemoro con la licencia de funcionamiento para el desarrollo de actividades de cafeterías, bares o similares, y estar al corriente de pago con el Consistorio.

Los interesados deberán presentar la solicitud del 7 al 14 de julio en el Registro de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, Vivienda, Movilidad, Transporte y Emprendimiento (Plaza de la Constitución, 1). El horario de apertura del Registro del Área de Urbanismo es de lunes a viernes, de 8:15 a 14:00 horas.

En las fiestas se instalarán cuatro barras en la Plaza de la Constitución que estarán abiertas de 6 a 11 de septiembre en los horarios establecidos, y dos en el parque Tierno Galván, operativas el 10 de septiembre de 22:30 a 04:30 horas. Pueden consultar más detalladamente las bases reguladoras en el enlace del Ayuntamiento de Valdemoro

https://sede.valdemoro.es/documents/10180/3837054/BASES+CARPAS+Y+BARRAS+FIESTAS+SEPTIEMBRE+2022.pdf/c18f9d5d-40b8-44a0-8c0e-b9f6a8f89b37


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.