Valdemoro abre la solicitud para la instalación de barras en las fiestas de mayo - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Valdemoro abre la solicitud para la instalación de barras en las fiestas de mayo

El Ayuntamiento de Valdemoro ha publicado las bases reguladoras para la autorización de la instalación de ba...

Continuar leyendo

Valdemoro abre la solicitud para la instalación de barras en las fiestas de mayo - La Viña
Valdemoro abre la solicitud para la instalación de barras en las fiestas de mayo - La Viña

06 Mar

Valdemoro abre la solicitud para la instalación de barras en las fiestas de mayo

Por Redacción

El Ayuntamiento de Valdemoro ha publicado las bases reguladoras para la autorización de la instalación de barras de bar en la plaza de la Constitución y el parque Enrique Tierno Galván durante la celebración de las fiestas patronales en honor al Cristo de la Salud del próximo mes de mayo.

Bases de la autorización

Se habilitarán dos espacios distintos de dominio público para ser ocupados por barras de bar con/sin carpas durante dichas fiestas. Por un lado se permitirán cuatro ocupaciones en la Plaza de la Constitución en los días comprendidos entre el 5 y el 8 de mayo y, por otro lado, se habilitarán otros dos espacios en el Parque Enrique Tierno Galván para los días 5 y 6 de mayo.

Los solicitantes de los espacios deberán ser titulares de establecimientos de hostelería de la localidad de Valdemoro que dispongan de la licencia de funcionamiento para actividades de cafeterías, bares, cafés-bares y similares.

Los titulares de la autorización deberán instalar las barras de bar y realizar su desmontaje, así como realizar distintas actividades lúdicas y de ocio detalladas en las bases reguladoras como contratación de DJs o actividades de animación enmarcadas en las fiestas.

Presentación de solicitudes

Las solicitantes que deseen participar en el sorteo de la adjudicación de plazas deberán presentar la solicitud y la documentación pertinente que consta en las bases reguladoras entre el 6 y el 15 de marzo, en el Registro del Área de Urbanismo (Plaza de la Constitución 1) en horario de 08:15 a 14:00 h. de lunes a viernes.

La consulta de las bases reguladoras puede realizarse en dicha Concejalía de Urbanismo en el mismo horario, en el tablón electrónico del Ayuntamiento de Valdemoro https://sede.valdemoro.es/tablon-electronico o en el siguiente archivo adjunto.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública