Vuelve el Festival Gastronómico Majadahonda Foodie
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Vuelve el Festival Gastronómico Majadahonda Foodie

Del 2 al 5 de noviembre volverá a celebrarse el Festival Majadahonda Foodie, evento que estará amenizado con...

Continuar leyendo

Vuelve el Festival Gastronómico Majadahonda Foodie - La Viña
Vuelve el Festival Gastronómico Majadahonda Foodie - La Viña

16 Oct

Vuelve el Festival Gastronómico Majadahonda Foodie

Por Redacción

Del 2 al 5 de noviembre volverá a celebrarse el Festival Majadahonda Foodie, evento que estará amenizado con actuaciones musicales en directo y una gran zona infantil.

Participación e inscripción en el Festival

El Ayuntamiento de Majadahonda y el Círculo de Empresarios del municipio están organizando la segunda edición del Festival Gastronómico Majadahonda Foodie, que en su primer certamen celebrado en mayo de 2022 ya recibió una gran acogida por el público de la localidad.

El evento se celebrará del jueves 2 al domingo 5 de noviembre, tratando de reunir a los representantes de la hostelería majariega, poniendo en valor la oferta gastronómica del municipio y amenizándola con actuaciones musicales en directo y una gran zona infantil.

Los hosteleros participantes tendrán a su disposición una caseta de madera de 3×2 metros que deberán equipar a la vez que garantizan contar con todos los permisos, certificados y seguros necesarios.

Los hosteleros que quieran participar o recibir información más detallada del evento deberán escribir un correo electrónico a gestión@empresariosmajadahonda.es El plazo de inscripción en el Festival Majadahonda Foodie se encuentra abierto hasta el miércoles 18 de octubre.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública