Vuelve la campaña ‘Las Fiestas de Móstoles se viven en tu bar’
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Vuelve la campaña ‘Las Fiestas de Móstoles se viven en tu bar’

El Ayuntamiento de Móstoles pone en marcha  la campaña «Las fiestas de Móstoles se viven en tu bar» ...

Continuar leyendo

Vuelve la campaña ‘Las Fiestas de Móstoles se viven en tu bar’ - La Viña
Vuelve la campaña ‘Las Fiestas de Móstoles se viven en tu bar’ - La Viña

16 Ago

Vuelve la campaña ‘Las Fiestas de Móstoles se viven en tu bar’

Por Redacción

El Ayuntamiento de Móstoles pone en marcha  la campaña «Las fiestas de Móstoles se viven en tu bar» orientada a promover el consumo en los establecimientos del municipio durante las fiestas patronales de septiembre.

Descuentos por consumición

Desde el 9 al 18 de septiembre, aquellos establecimientos que  se adhieran a esta campaña aplicarán a los consumidores un descuento de 5 euros por compras iguales o superiores a 20 €, este será aplicado directamente sobre la compra.

Aplicación MóstoleAPP

A través de la aplicación gratuita de Móstoles Desarrollo MostoleAPP, los mayores de 18 años podrán acceder a los bonos con un máximo de 3 por persona. Una vez descargados, se dispondrá de hasta 72 horas para canjearlos en aquellos locales que aparezcan en la aplicación. Los bonos podrán descargarse a partir del 8 de septiembre. Cada uno de ellos será utilizado en una única compra.

Plazos inscripción

Se encuentra abierto el plazo para que los hosteleros interesados que cumplan la normativa legal establecida para este tipo de establecimientos puedan adherirse a la campaña. Deberán estar dados de alta previamente en MostoleAPP y cubrir la ficha de adhesión y participación que puede solicitar en la dirección www.mostolesdesarrollo.es, en el teléfono 916853090, o a través de la www.mostoles.es.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública