Vuelve Mezcla en su edición 2020: La sociedad cambiante - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Vuelve Mezcla en su edición 2020: La sociedad cambiante

El lunes 17 de febrero tendrá lugar la segunda edición de MEZCLA, un espacio para el encuentro de los hostel...

Continuar leyendo

Vuelve Mezcla en su edición 2020: La sociedad cambiante - La Viña
Vuelve Mezcla en su edición 2020: La sociedad cambiante - La Viña

20 Ene

Vuelve Mezcla en su edición 2020: La sociedad cambiante

Por Redacción

El lunes 17 de febrero tendrá lugar la segunda edición de MEZCLA, un espacio para el encuentro de los hosteleros en Madrid. Un lugar común en el que compartir experiencias y puntos de vista y encontrar soluciones y caminos de mejora para el conjunto del sector.

SAVETHEDATE

La cita es en la Fundación Giner de los Ríos (paseo del General Martínez Campos, 14). A primera hora, se organizará una mesa técnica institucional sobre el futuro de la hostelería en Madrid. A continuación, se presentará un estudio de la situación de la hostelería madrileña y de la percepción del cliente, con datos de TripAdvisor y El Tenedor. En horario de tarde, tendrán lugar los debates con reputados actores del sector (empresarios, chefs, etc.), articulados en cinco mesas redondas.

El eje temático sobre el que girará MEZCLA 2020 será La sociedad cambiante. Los nuevos hábitos de consumo, la creciente sensibilización en materia de sostenibilidad y medio ambiente, la conciliación, el papel de la mujer y los nuevos formatos empresariales presentan retos que, a su vez, abren oportunidades únicas de evolución y rediseño de la hostelería.

¡SAVE THE DATE!


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública