Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

CERVECÍVOROS: DESCUBRE LAS NUEVAS FORMAS DEL SABOR

15 de diciembre de 2018 0 Comentarios
CERVECÍVOROS: DESCUBRE LAS NUEVAS FORMAS DEL SABOR - La Viña

¡Qué lejos quedan ya los tiempos de los omnívoros, en que todo el mundo comía de todo…!

Y es que la proliferación de nuevas filosofías de vida, unidas al desarrollo de intolerancias, han conducido a la sociedad actual a un cambio de paradigma en donde se impone la especialización.

Fruto de esta especialización han surgido, como no podía ser de otra manera, diferentes grupos de “especies”: los que no comen otra cosa que no sea carne, los que prefieren el pescado, los que sólo se alimentan de verduras, los que no comen ni beben nada de origen animal o las personas cuyo organismo no admite la lactosa o el gluten… por mencionar sólo algunas de las muchas subespecies gastronómicas que han aparecido recientemente.

Sin embargo, una investigación llevada a cabo por La Asociación Hostelería Madrid,  LA VIÑA, ha revelado la existencia de un punto en común entre todas ellas: la afición por la cerveza.

Un hallazgo tan revolucionario, y, por tanto, tan digno de ser festejado, que LA VIÑA ha decidido reunir a todos los miembros de las nuevas formas del sabor de Madrid a una celebración en honor a la diversidad gastronómica cuyo nombre no podía ser otro que el que acaba de bautizarlos como nueva raza universal: los ‘CERVECÍVOROS’.

Desde el jueves 17 hasta el domingo 27 de enero LA VIÑA, en colaboración con Mahou San Miguel y Ayuntamiento de Madrid, organiza ‘Cervecívoros: nuevas formas del sabor’, una innovadora campaña gastronómica en la que todos los habitantes de Madrid, independientemente de sus gustos, su filosofía, alergias o intolerancias, sean felices comiendo y descubriendo un punto de encuentro alrededor de un elemento en común: la cerveza.

El objetivo: convertir Madrid en la capital de la diversidad alimentaria. Una misión para la que Cervecívoros cuenta con la colaboración de un nutrido grupo de locales participantes. Nunca mejor dicho…

ABONAVIDA

(C/ Navas de Tolosa, 3)

AMALAVIDA

(C/ Loreto y Chicote, 7)

 ARÁNZAZU

(C/ Francisco Silvela, 96)

 AS DE BASTOS

(C/ Castilla, 62)

 COOKALUZKA

(C/ Lira, 8)

 KINT BISTRÓ

(Puesto 27­–28 del Mercado de Vallehermoso – C/ Vallehermoso, 36)

 LA BIÓTIKA

(C/ Amor de Dios, 3)

LA BOLA

(C/ Bola, 5)

LA CECILIA DE ALLENDE

(Avenida Alberto Alcocer, 43 – Bajo)

LA PAVÍA DE CHAMBERÍ

(C/ Ríos Rosas, 38)

LA TÍA CARLOTA

(C/ Sombrerería, 6)

LUIS I

(C/ Alonso Heredia, 25)

O PAZO DE LUGO

(C/ Argumosa, 28)

OVEJA NEGRA

(C/ Villalobos, 22)

PURA VIDA

(C/ López Silva, 4)

TABERNA LA CONCHA

(Cava Baja, 7)

TYOWETH, LA QUIETUD

(C/ San Pedro, 22)

YERBABUENA

(C/ Bordadores, 3)

  Durante los 11 días de celebración, cada local ofrecerá una exclusiva y original propuesta gastronómica, expresamente diseñada para la campaña, formada por un plato o menú destinado a una clase determinada de #cervecívoro: carnívoros, amantes del pescado y el marisco, vegetarianos, veganos, intolerantes a la lactosa y celíacos.

Y de beber, la variedad de Mahou San Miguel que mejor maride con cada propuesta.

Carnicus, Aquarensis, Vegetarianus, Veganum, Nolactum y Noglutensis de Madrid, uníos!

¡LARGA VIDA A LOS CERVECÍVOROS!

En breve, más información…

Link de descargas: https://we.tl/t-dJyrWsIEA4 

Para más información, por favor contacta con: 

ME COMUNICACIÓN / hola@mecomunicacion.com /91 011 42 71


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.