Picalagartos Sky-Bar y Mesón Quinto Elemento, ganadores de los Pemios GATOTERRAZAS 2018 - Hostelería Madrid

GatoTerrazas celebró ayer la clausura de su III edición con la entrega de los Premios GatoTerrazas 2018. El ...

Picalagartos Sky-Bar y Mesón Quinto Elemento, ganadores de los Pemios GATOTERRAZAS 2018 - La Viña

12 Jul

El evento, que tuvo lugar en Lateral de Castellana 42, reunió a representantes de las 20 terrazas y azoteas participantes, que acudieron para conocer el resultado de las votaciones a la ‘Mejor GatoTerraza 2018’ otorgado por los miembros del jurado profesional; y un segundo premio a la ‘GatoTerraza 2018’ seleccionada por los usuarios de www.saborea-madrid.com

Juan José Blardony, Director General de LA VIÑA (Asociación Hostelería Madrid), organizadora de GatoTerrazas, fue el encargado de ejercer de anfitrión y de conceder los galardones. A su lado estuvieron Manuel Redruello, de Grupo Mahou-San Miguel, así como María Gálvez, la influencer detrás de @goutdhestia_places, Ignacio Villa, Director de la revista y web gastronómica ‘Ceviche de Sandía’, Axa Milá de Roca, cocinera y fundadora del blog ‘La Gastronófila’, que asistieron en representación del jurado profesional de GatoTerrazas 2018, completado por la influencer Lucía Fernández, más conocida como @luceral, y Alicia Arena, redactora de la web de ocio Time Out Madrid.

El premio a la ‘Mejor GatoTerraza 2018’ recayó sobre Picalagartos Sky Bar ganadora del premio concedido por el jurado profesional; y el premio ‘GatoTerraza 2018’, que se impuso en la votación popular de los usuarios de www.saborea-madrid.com se le otorgó a Quinto Elemento.

“En nombre de LA VIÑA, muchas gracias a todas las personas que han contribuido al éxito de GatoTerrazas 2018. Han sido más de diez intensos días de actividades en torno a la sostenibilidad, el arte urbano, la música, la gastronomía y las tendencias en los que hemos logrado reunir a un numeroso grupo de participantes para estrenar el verano en Madrid. Volveremos el año que viene con más energía y nuevas ideas frescas con las que seguir haciendo de GatoTerrazas una cita obligada en la ciudad”, ha afirmado Juan José Blardony, Director General de Hostelería Madrid – LA VIÑA, en el acto de clausura de GatoTerrazas 2018.