Picalagartos Sky-Bar y Mesón Quinto Elemento, ganadores de los Pemios GATOTERRAZAS 2018 - Hostelería Madrid

Blog.

Picalagartos Sky-Bar y Mesón Quinto Elemento, ganadores de los Pemios GATOTERRAZAS 2018

GatoTerrazas celebró ayer la clausura de su III edición con la entrega de los Premios GatoTerrazas 2018. El ...

Continuar leyendo

Picalagartos Sky-Bar y Mesón Quinto Elemento, ganadores de los Pemios GATOTERRAZAS 2018 - La Viña
Picalagartos Sky-Bar y Mesón Quinto Elemento, ganadores de los Pemios GATOTERRAZAS 2018 - La Viña

12 Jul

Picalagartos Sky-Bar y Mesón Quinto Elemento, ganadores de los Pemios GATOTERRAZAS 2018

Por Redacción

GatoTerrazas celebró ayer la clausura de su III edición con la entrega de los Premios GatoTerrazas 2018.

El evento, que tuvo lugar en Lateral de Castellana 42, reunió a representantes de las 20 terrazas y azoteas participantes, que acudieron para conocer el resultado de las votaciones a la ‘Mejor GatoTerraza 2018’ otorgado por los miembros del jurado profesional; y un segundo premio a la ‘GatoTerraza 2018’ seleccionada por los usuarios de www.saborea-madrid.com

Juan José Blardony, Director General de LA VIÑA (Asociación Hostelería Madrid), organizadora de GatoTerrazas, fue el encargado de ejercer de anfitrión y de conceder los galardones. A su lado estuvieron Manuel Redruello, de Grupo Mahou-San Miguel, así como María Gálvez, la influencer detrás de @goutdhestia_places, Ignacio Villa, Director de la revista y web gastronómica ‘Ceviche de Sandía’, Axa Milá de Roca, cocinera y fundadora del blog ‘La Gastronófila’, que asistieron en representación del jurado profesional de GatoTerrazas 2018, completado por la influencer Lucía Fernández, más conocida como @luceral, y Alicia Arena, redactora de la web de ocio Time Out Madrid.

El premio a la ‘Mejor GatoTerraza 2018’ recayó sobre Picalagartos Sky Bar ganadora del premio concedido por el jurado profesional; y el premio ‘GatoTerraza 2018’, que se impuso en la votación popular de los usuarios de www.saborea-madrid.com se le otorgó a Quinto Elemento.

“En nombre de LA VIÑA, muchas gracias a todas las personas que han contribuido al éxito de GatoTerrazas 2018. Han sido más de diez intensos días de actividades en torno a la sostenibilidad, el arte urbano, la música, la gastronomía y las tendencias en los que hemos logrado reunir a un numeroso grupo de participantes para estrenar el verano en Madrid. Volveremos el año que viene con más energía y nuevas ideas frescas con las que seguir haciendo de GatoTerrazas una cita obligada en la ciudad”, ha afirmado Juan José Blardony, Director General de Hostelería Madrid – LA VIÑA, en el acto de clausura de GatoTerrazas 2018.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.