Planeta Marte y Buenas noticias de nuestra tierra, una experiencia gastronómica para turistas - Hostelería Madrid

Blog.

Planeta Marte y Buenas noticias de nuestra tierra, una experiencia gastronómica para turistas

– Planeta Marte (La Tapa de Madrid 2011) y Buenas Noticias de nuestra tierra (Tapa ganadora Nacional 20...

Continuar leyendo

Planeta Marte y Buenas noticias de nuestra tierra, una experiencia gastronómica para turistas - La Viña

02 Feb

Planeta Marte y Buenas noticias de nuestra tierra, una experiencia gastronómica para turistas

Por Hosteleria Madrid

– Planeta Marte (La Tapa de Madrid 2011) y Buenas Noticias de nuestra tierra (Tapa ganadora Nacional 2011) ya están al alcance de los turistas que nos visiten, para ofrecerles una experiencia gastronómica.

– Para ello se han elaborado unos folletos turísticos que indican los ocho locales de la ciudad donde se pueden degustar las tapas ganadoras del Concurso La Tapa de Madrid y del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid.

– Las oficinas de Turismo del Ayuntamiento de Madrid disponen desde hoy de 7.000 unidades para entregar a los turistas que se acerquen a la ciudad.

PlanetaMarteBaja

Jueves 2 de febrero de 2012.- La gastronomía es uno de nuestros principales atractivos turísticos de nuestro país. Desde hoy, los visitantes que se acerquen a Madrid tienen a su alcance dos pequeñas joyas de nuestra mejor gastronomía, dos tapas de Concurso!

Para orientar la experiencia del turista hacia estas dos delicias culinarias, La Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, ha elaborado un folleto promocional turístico que informa de los ocho locales donde se pueden degustar estas dos tapas de campeonato. Se trata de la mejor Tapa de Madrid, Planeta Marte, y la mejor tapa Nacional, Buenas noticias de nuestra tierra, concurso nacional ganado también por un establecimiento madrileño. Dos pequeñas joyas de nuestra gastronomía en miniatura.

Desde hoy, además de los ciudadanos madrileños que lo deseen, también los turistas pueden probar estas deliciosas creaciones en los siguientes establecimientos de la ciudad: Loft 39 (C/ Velázquez, 39), National Geographic Café (Gran Vía, 74), Cafetería del Caixa Forum (Paseo del Prado, 36), Colonial Norte (Paseo de la Florida), D’Fábula (Plaza Conde de Barajas, 3), Kulto al Plato (C/ Serrano Jover, 1), O Pazo de Lugo (Argumosa, 28) y Lempika (C/ Juan Álvarez Medizábal, 10).

Visitar la web

El precio de venta de La Tapa de Madrid, Planeta Marte (Buñuelo relleno de boletus, salsa de piquillo, huevo pochado y reducción de vino tinto, montado simulando las dos pequeñas lunas de Marte), es de 3,5 €.

El precio de la mejor tapa Nacional, Buenas noticias de nuestra tierra (rollito de papel de periódico comestible relleno de carpacho de carne con hilo de helado de mostaza), es de 3 €.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.