Blog.

¿Lo hueles? Tenemos en el horno la ruta del 140 Aniversario de Hostelería Madrid pero nos falta un ingrediente: tú

La asociación Hostelería Madrid cumple 140 años y quiere celebrarlo contigo con una ruta conmemorativa que ...

Continuar leyendo

¿Lo hueles? Tenemos en el horno la ruta del 140 Aniversario de Hostelería Madrid pero nos falta un ingrediente: tú - La Viña
¿Lo hueles? Tenemos en el horno la ruta del 140 Aniversario de Hostelería Madrid pero nos falta un ingrediente: tú - La Viña

02 Mar

Podrán participar de FORMA GRATUITA todos los establecimientos de hostelería asociados a HOSTELERÍA MADRID

Por Redacción

La asociación Hostelería Madrid cumple 140 años y quiere celebrarlo contigo con una ruta conmemorativa que tendrá lugar del 8 de junio al 10 de julio 2022 en los 21 distritos de Madrid.

La Ruta 140 es un evento que busca dar visibilidad a los 21 distritos de Madrid con acciones socioculturales y gastronómicas, pero que también quiere contar una historia, la historia de cada distrito de Madrid. Queremos saber qué ocurrió hace 140 años en ese entorno y qué tienen en común sus locales de hostelería. La Ruta 140 contará con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y de la empresa cervecera Mahou San Miguel.

PARTICIPANTES
Los locales participantes ofrecerán dos propuestas gastronómicas:

  1. Su plato icónico que representa los orígenes de su local y es su seña de identidad, sus clientes de #Todaunavida conocen ese plato y vamos a darlo a conocer al resto de ciudadanos.
  2. Su plato estrella en la actualidad. Puede coincidir el plato estrella de su origen con el de la actualidad, y haberlo reinventado. Queremos conocer y contar su historia.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar de FORMA GRATUITA todos los establecimientos de hostelería asociados a HOSTELERÍA MADRID que entreguen la información solicitada (se la haremos llegar a cada asociado de forma privada) antes del 8 de abril de 2022, y con ello, acepten las bases de participación del evento.

  • Las propuestas gastronómicas deberán cumplir unas condiciones mínimas de calidad, presentación y originalidad. Se recomienda tener en cuenta los siguientes aspectos: equilibrio en la presentación, cantidad razonable coherente con el precio de venta, presentación cuidada y atractiva para el público.
  • Un asesor gastronómico supervisará la calidad de las propuestas gastronómicas presentadas. Hostelería Madrid se reserva el derecho de no aceptar una propuesta que no vaya acorde a la línea general del evento.
  • Las empresas participantes deberán adquirir un pedido mínimo de productos Mahou San Miguel.
  • El participante no está obligado a ofrecer su propuesta gastronómica durante las cinco semanas del evento. Solo deberá hacerlo durante la semana que corresponda a su Distrito, en los horarios que el empresario se comprometa a mantener de atención al público. Deberá indicarse dicho horario en la solicitud de inscripción.
  • El participante deberá enviar la inscripción cumplimentada y firmada a marketing@hosteleriamadrid.com antes del 8 de abril de 2022 (fecha improrrogable).
  • Los elementos promocionales de la campaña deberán colocarse en un lugar visible del establecimiento antes del inicio de la acción y mantenerlos durante la semana.

Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.