Abierta la inscripción para la III Feria de la Tortilla de Fuenlabrada - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Abierta la inscripción para la III Feria de la Tortilla de Fuenlabrada

Los bares y restaurantes de Fuenlabrada ya pueden inscribirse en la III edición de la Feria de la Tortilla de...

Continuar leyendo

Abierta la inscripción para la III Feria de la Tortilla de Fuenlabrada - La Viña
Abierta la inscripción para la III Feria de la Tortilla de Fuenlabrada - La Viña

16 Ene

Abierta la inscripción para la III Feria de la Tortilla de Fuenlabrada

Por Redacción

Los bares y restaurantes de Fuenlabrada ya pueden inscribirse en la III edición de la Feria de la Tortilla del municipio que se celebrará del 7 al 10 de marzo, coincidiendo con el Día de la Tortilla o Santa Juana el 9 de marzo.

Requisitos de participación

Los establecimientos participantes ofrecerán a 1,75 euros una tapa de tortilla y, opcionalmente, hasta dos pinchos o tapas adicionales cuyos ingredientes principales sean el huevo o la patata.

El público consumidor puntuará digitalmente las tortillas o tapas de cada establecimiento, resultando dos ganadores: uno a la mejor tortilla de Fuenlabrada y otro a la mejor tortilla de cada Junta de distrito. Los establecimientos ganadores recibirán un reconocimiento por su elaboración y la clientela participante entrará en varios sorteos.

Los bares y restaurantes participantes volverán a servir los pinchos el fin de semana posterior a la Feria, del 15 al 17 de marzo, al mismo precio.

Inscripción:

Los establecimientos hosteleros fuenlabreños que quieran participar tienen abierto el plazo de inscripción hasta el viernes 9 de febrero. Para formar parte, deben cumplimentar el enlace de inscripción que aparece en la web https://degustafuenlabrada.com/ con los datos del establecimiento hostelero y las principales características de sus platos, tanto del pincho de tortilla como de las dos posibles tapas adicionales.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública