Descubre las claves de la recuperación de la hostelería en las jornadas de Unilever Food Solutions - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Descubre las claves de la recuperación de la hostelería en las jornadas de Unilever Food Solutions

Tras un año marcado por la irrupción de la pandemia, los profesionales españoles de la restauración y la h...

Continuar leyendo

Descubre las claves de la recuperación de la hostelería en las jornadas de Unilever Food Solutions - La Viña
Descubre las claves de la recuperación de la hostelería en las jornadas de Unilever Food Solutions - La Viña

23 Feb

Unilever Food Solutions organiza las jornadas UFS Tendencias 2021, un encuentro online celebrado del 1 al 5 de marzo

Por Redacción

Tras un año marcado por la irrupción de la pandemia, los profesionales españoles de la restauración y la hostelería buscan herramientas que les permitan encarar el 2021 minimizando costes y aportando nuevas tendencias que sean un reclamo para los consumidores. Con este objetivo, Unilever Food Solutions organiza las jornadas UFS Tendencias 2021, un encuentro online celebrado del 1 al 5 de marzo donde se darán las claves de las principales innovaciones que marcarán el año.

UFS Tendencias 2021 contará con la participación de chefs de Unilever Food Solutions como Peio Cruz, Salva García, Patricia Dios y Pablo García, además del chef Antonio Arrabal y de la intervención de Kiko Moya, 2* Michelin en su restaurante L’Escaleta de Cocentaina (Alicante). A través de sesiones formativas y showcookings, estos profesionales llevarán las últimas tendencias a los operadores y les darán las claves para rentabilizar sus negocios y adaptarlos a la actual situación. Las jornadas cuenta con la colaboración de Facyre, HIP y Hostelería de España.

TENDENCIAS QUE MARCARÁN LA RESTAURACIÓN DEL 2021

La reconversión hacia el delivery y el take away tendrá un papel destacado en las jornadas UFS Tendencias 2021 a través de una sesión a cargo de Antonio Arrabal, en la que explicará como ha adaptado su restaurante La Jamada, en Burgos, para seguir activo ante la situación actual.

Por su parte, los chefs Peio Cruz y Pablo García explicarán cómo el postre puede ser un gran aliado para los restauradores a la hora de conseguir menús más rentables. Además, la reducción de pérdidas en los negocios de restauración tendrá una sesión especial de la mano de la chef Patricia Dios, que explicará cómo el control de las mermas es el primer paso para el ahorro de los establecimientos.

En el campo de las innovaciones, Peio Cruz aportará inspiración para impulsar los negocios a través de una de las principales tendencias del momento en el canal food service: la alimentación a base de ingredientes vegetales. Todo esto, sin olvidar la importancia de los platos más demandados por los españoles, cómo los arroces. En este sentido, será Peio Curz con la intervención del chef Kiko Moya el encargado de mostrar el valor diferencial de un buen arroz en la carta de un restaurante.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública