El Ayuntamiento de San Sebastián llevará al pleno la eliminación de la bonificación de las tasas de terrazas - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

El Ayuntamiento de San Sebastián llevará al pleno la eliminación de la bonificación de las tasas de terrazas

El PP de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que llevará al pleno del Ayuntamiento, que se celebrará en...

Continuar leyendo

El Ayuntamiento de San Sebastián llevará al pleno la eliminación de la bonificación de las tasas de terrazas - La Viña
El Ayuntamiento de San Sebastián llevará al pleno la eliminación de la bonificación de las tasas de terrazas - La Viña

09 Feb

El Ayuntamiento de San Sebastián llevará al pleno la eliminación de la bonificación de las tasas de terrazas

Por Redacción

El PP de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que llevará al pleno del Ayuntamiento, que se celebrará en el mes de febrero, una moción para mantener la bonificación que tenían los hosteleros de San Sebastián de los Reyes en la tasa por poner una terraza mientras continúe la crisis económica y social originada por la pandemia del Covid en uno de los sectores más castigados por la crisis.

Subida de tasas

A inicios de 2022, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes eliminó la bonificación que aplicó, a raíz de la crisis del Covid, a los bares y restaurantes los dos últimos años por poner una terraza.

El recibo de esa tasa se paga de manera mensual y en este 2022 sería el doble de lo pagado el año anterior, por lo que el metro de terraza habría duplicado su precio en el municipio este año. A esta subida se suma el incremento de la tasa de basuras y el aumento del 10% en el Impuesto de Bienes Inmuebles.


Un Comentario para “El Ayuntamiento de San Sebastián llevará al pleno la eliminación de la bonificación de las tasas de terrazas”

  1. Antonio dice:

    Nadie piensa en los vecinos que tenemos que soportar los ruidos de las terrazas… Parece que solo importa el dinero de los hosteleros, para que ellos hagan dinero nosotros tenemos que renunciar a estar en paz en nuestra propia casa

Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública