ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERÍA DE MADRID te informa que los datos que nos facilite a través de este formulario de recogida de datos se utilizarán con el fin de efectuar el registro como usuario de HOSTELERÍA DE MADRID, así como el envío de comunicaciones comerciales con respecto a novedades, noticias e información promocional de HOSTELERÍA MADRID. Legitimación: La ejecución de un contrato en el que el usuario es parte y el consentimiento del usuario en el caso de aceptar la casilla de consentimiento del envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a: legal@hosteleriamadrid.com o mediante correo postal a Paseo de Santa María de la Cabeza, 1, 1o centro derecha, Madrid (España), aportando cuanta información sea necesaria para su correcta identificación. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad. Así mismo, se le informa que puede presentar cualquier reclamación ante la AEPD: www.aepd.es

El PP de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que llevará al pleno del Ayuntamiento, que se celebrará en el mes de febrero, una moción para mantener la bonificación que tenían los hosteleros de San Sebastián de los Reyes en la tasa por poner una terraza mientras continúe la crisis económica y social originada por la pandemia del Covid en uno de los sectores más castigados por la crisis.
Subida de tasas
A inicios de 2022, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes eliminó la bonificación que aplicó, a raíz de la crisis del Covid, a los bares y restaurantes los dos últimos años por poner una terraza.
El recibo de esa tasa se paga de manera mensual y en este 2022 sería el doble de lo pagado el año anterior, por lo que el metro de terraza habría duplicado su precio en el municipio este año. A esta subida se suma el incremento de la tasa de basuras y el aumento del 10% en el Impuesto de Bienes Inmuebles.
Nadie piensa en los vecinos que tenemos que soportar los ruidos de las terrazas… Parece que solo importa el dinero de los hosteleros, para que ellos hagan dinero nosotros tenemos que renunciar a estar en paz en nuestra propia casa