El portal ‘Todo está en Madrid’ promociona ya más de 1.300 negocios madrileños - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

El portal ‘Todo está en Madrid’ promociona ya más de 1.300 negocios madrileños

La Dirección General de Comercio del Ayuntamiento de Madrid está desarrollando una importante campaña de pr...

Continuar leyendo

El portal ‘Todo está en Madrid’ promociona ya más de 1.300 negocios madrileños - La Viña
El portal ‘Todo está en Madrid’ promociona ya más de 1.300 negocios madrileños - La Viña

25 May

La web www.todoestaenmadrid.com es una guía digital georreferenciada de todo el comercio, hostelería y servicios de la ciudad en la que figuran todos los establecimiento

Por Redacción

La Dirección General de Comercio del Ayuntamiento de Madrid está desarrollando una importante campaña de promoción de los negocios madrileños en un único portal web: ‘TODO ESTÁ EN MADRID’ (www.todoestaenmadrid.com), un ambicioso proyecto de promoción de la oferta comercial, hostelera, hotelera y de servicios de la ciudad que, además, facilita la digitalización, e incluso la venta on line, a todos los establecimientos que, de manera totalmente gratuita, quieran darse de alta en la web.

La web www.todoestaenmadrid.com es una guía digital georreferenciada de todo el comercio, hostelería y servicios de la ciudad en la que figuran todos los establecimientos que se den de alta en la misma rellenando este sencillo formulario.

Para cada establecimiento adherido se genera una ficha en la que aparece:

  • Su imagen,
  • Descripción,
  • Web,
  • Redes sociales
  • Mapa de localización.
  • Si el establecimiento cuenta con venta on line, se enlaza directamente a la misma: ejemplo.
  • También se puede vincular directamente el portal del e_commerce de cada establecimiento (mediante un iframe) con el fin de conseguir una mayor tasa de conversión de ventas on line ( podéis ver un ejemplo lo en este enlace).

En este momento ya son más de 1.300 los establecimientos adheridos que se están beneficiando de manera directa de la potente campaña de comunicación que durante todo el mes de junio estamos desarrollando en metro, marquesinas, radio, prensa digital y escrita….

Además, se ha instalado un código QR permanente en más de 4.500 marquesinas de la EMT de manera que toda persona que lo desee puede, al bajarse de su autobús, buscar toda la oferta comercial, hostelera, hotelera y de servicios situada alrededor del punto en el que se encuentra.

Rutas de compras y gastronómicas

A través de esta guía se prepararán rutas de compras, gastronómicas y de ocio, como la “ruta de comercios centenarios” que podéis ver en este enlace.

Si tienes un negocio de hostelería en Madrid no dudes en darte de alta en esta web para promocionar tu local gratuitamente.


Un Comentario para “El portal ‘Todo está en Madrid’ promociona ya más de 1.300 negocios madrileños”

  1. CC La Dehesa dice:

    ¡Muy buena iniciativa! Nosotros venimos identificando un aumento en el número de clientes que nos llegan a través de Internet en los últimos años. Lo cierto es que, para bien o para mal, hoy en día quien no está en la red no está en el mercado.

Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública