Blog.

¡Atención! Llega el segundo plazo de la Renta

¿Has fraccionado el pago de la renta? Si es así, ¡atento!: tienes hasta el próximo lunes 6 de noviembre p...

Continuar leyendo

¡Atención! Llega el segundo plazo de la Renta - La Viña
¡Atención! Llega el segundo plazo de la Renta - La Viña

27 Oct

¡Atención! Llega el segundo plazo de la Renta

Por Hosteleria Madrid

¿Has fraccionado el pago de la renta? Si es así, ¡atento!: tienes hasta el próximo lunes 6 de noviembre para pagar el 40% restante. ¡Ponte una alarma en el móvil para que no se te pase la fecha!

Si tu declaración de la renta ha salido a pagar y has fraccionado el pago en dos plazos, llega el momento de abonar el segundo plazo (el 40% de la cantidad resultante de la declaración). Tienes hasta el lunes 6 de noviembre para hacerlo.

  • PAGO DOMICILIADO: si has domiciliado el pago, el próximo lunes 6 de noviembre la entidad bancaria en la que lo hiciste se encargará de cargar su importe en la cuenta indicada en la declaración y, a continuación, te hará llegar el justificante de pago. Es importante que ese día tengas saldo suficiente en la cuenta.
  • PAGO NO DOMICILIADO: Si no has domiciliado el pago, deberás pagarlo ese día en cualquier entidad bancaria colaboradora de la AEAT (bancos, cajas o cooperativas de crédito), mediante el modelo 102 directamente o por vía electrónica (usando para ello tu DNI electrónico, el certificado digital o tu Código cl@ve PIN).

CONSULTAS: Si necesitas cualquier consulta o aclaración respecto al pago de la renta, los asesores fiscales de LA VIÑA estarán encantados de atenderte. Puedes hablar con Virginia, Ana o Nuria por teléfono en el 91 360 09 09. Si lo prefieres, puedes dirigirte a ellas por e-mail al correo de fiscal@hosteleriamadrid.com.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.