Junio, un mes negro para el empleo en la hostelería madrileña - Hostelería Madrid

Blog.

Junio, un mes negro para el empleo en la hostelería madrileña

Con 148.478 trabajadores, la hostelería madrileña pierde en junio 3.246 trabajadores repecto al mes anterior...

Continuar leyendo

Junio, un mes negro para el empleo en la hostelería madrileña - La Viña

06 Jul

Junio, un mes negro para el empleo en la hostelería madrileña

Por Hosteleria Madrid

Con 148.478 trabajadores, la hostelería madrileña pierde en junio 3.246 trabajadores repecto al mes anterior y 1.052 trabajadores respecto al mismo mes de junio del año pasado, según los datos de trabajadores afiliados a la Seguridad Social con alta laboral en hostelería (restauración y alojamiento) en la Comunidad de Madrid, publicados por el Ministerio de Trabajo.

En cuanto a los trabajadopres autónomos en la hostelería madrileña, la Seguridad Social registra en en el mes de junio 27.888 autónomos, 152 más que el mes pasado, pero 181 menos que el mismo mes de junio del año anterior.

El mes de junio ha sido un mes ‘negro’ para el empleo registrando un total de 1.233 trabajadores y autónomos menos que el mismo mes del año pasado solamente en el sector hostelero de la Comunidad de Madrid.

Respecto al mes anterior (mayo), la hostelería madrileña (restaurantes y hoteles) ha perdido 3.246 trabajadores asalariados y ha ganado 152 autónomos, el único balance positivo de los datos de empleo de junio.

Empleo-SS-Hosteleria-06-12


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.