Feria de la Tapa de Tres Cantos se celebrará del 13 al 22 de mayo
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

La Feria de la Tapa de Tres Cantos se celebrará del 13 al 22 de mayo

El Ayuntamiento organizará la Feria de la Tapa de Tres Cantos del 13 al 22 de mayo. El plazo de inscripción ...

Continuar leyendo

La Feria de la Tapa de Tres Cantos se celebrará del 13 al 22 de mayo - La Viña
La Feria de la Tapa de Tres Cantos se celebrará del 13 al 22 de mayo - La Viña

05 Abr

La Feria de la Tapa de Tres Cantos se celebrará del 13 al 22 de mayo

Por Redacción

El Ayuntamiento organizará la Feria de la Tapa de Tres Cantos del 13 al 22 de mayo. El plazo de inscripción para los establecimientos que quieran participar en la misma será hasta el próximo 15 de abril.

Características de la Feria

En la Feria de la Tapa de Tres Cantos podrán participar tanto panaderías, pastelerías o centros de comida preparada que elaboren tapas dulces; así como restaurantes, bares o cafeterías que elaboren tapas saladas, con un precio único para ambos tipos de tapa de 3,5 euros. La tapa salada irá acompañada de caña, copa de vino, refresco o agua.

La Feria durará del viernes 13 de mayo al domingo 22 de mayo, y los hosteleros que quieran tomar parte en ella deberán inscribirse antes del 15 de abril, a las 14:00 h., rellenando el siguiente formulario online:

Premios para los participantes

La feria incluye cuatro concursos que se reinvierten en los establecimientos participantes:

Dos viajes, para dos personas cada uno valorados en 300 euros cada uno, a Sevilla, incluyendo vuelo y alojamiento en hotel de 3 ó 4 estrellas para los establecimientos que presenten la tapa salada y la tapa dulce más votadas por el público.

Sorteo de un bono de 300 euros para los clientes que prueban 10 tapas distintas, a gastar exclusivamente en los establecimientos participantes.

Seis bonos de 50 euros para los clientes que suban su fotografía a Instagram, a gastar exclusivamente en los establecimientos participantes.

Pueden observar más detalladamente las bases de participación en la Feria en el siguiente enlace pdf  https://asecatc.webnode.es/_files/200123214-d0ab8d0abb/Bases%20Generales_FERIA%20DE%20LA%20TAPA_13_A_22_MAYO.pdf


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública