ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERÍA DE MADRID te informa que los datos que nos facilite a través de este formulario de recogida de datos se utilizarán con el fin de efectuar el registro como usuario de HOSTELERÍA DE MADRID, así como el envío de comunicaciones comerciales con respecto a novedades, noticias e información promocional de HOSTELERÍA MADRID. Legitimación: La ejecución de un contrato en el que el usuario es parte y el consentimiento del usuario en el caso de aceptar la casilla de consentimiento del envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a: legal@hosteleriamadrid.com o mediante correo postal a Paseo de Santa María de la Cabeza, 1, 1o centro derecha, Madrid (España), aportando cuanta información sea necesaria para su correcta identificación. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad. Así mismo, se le informa que puede presentar cualquier reclamación ante la AEPD: www.aepd.es

- La carrera virtual se podrá realizar entre los días 12 y 21 de noviembre desde la app Believe.
- Todo lo recaudado se destinará a la reconstrucción y ayuda de empresas de turismo y hostelería afectadas.
HOSTELERÍA DE ESPAÑA, y todas las asociaciones que la integran, incluyendo a Hostelería Madrid, han organizado una carrera virtual solidaria con La Palma debido a la situación que vive la isla desde el inicio la erupción del volcán Cumbre Vieja.
La hostelería ha recibido el apoyo de la sociedad durante este año y medio de pandemia, y ahora el objetivo de esta iniciativa es devolver ese apoyo a los que más lo necesitan, y de esta manera ayudar a todos los damnificados en La Palma.
Además, el sector turístico, importante en la isla, se va a ver afectado por esta situación y por eso la hostelería vuelve a mostrar su cara más solidaria, aunando esfuerzos para ayudar a las empresas y trabajadores turísticos, que van a quedar gravemente afectados para poder reconstruir su futuro.
En La Palma la naturaleza y las rutas por sus originales paisajes son parte de su atractivo turístico, por eso esta carrera virtual, que se podrá realizar entre los días 12 y 21 de noviembre, es también un homenaje al potencial de la isla.
La carrera será realizada a través de la App Believe desde donde el usuario comprará su dorsal por dos euros https://tienda.believe-app.com/producto/carrera-virtual-apoyo-a-la-palma/, para posteriormente poder participar en el día, hora y lugar que elija, dentro de los diez días siguientes después de la inscripción. Se podrá optar por hacer una carrera de 5km o una ruta caminando de 3km. Además, se registrarán las marcas de tiempo y los tres primeros clasificados podrán obtener un premio.
Las donaciones serán el resultado de los dorsales comprados por los participantes y los dorsales cero aportados por los patrocinadores y colaboradores. Todo lo recaudado será destinado al Cabildo insular a través de Saborea La Palma para proyectos de reconstrucción y apoyo a las personas y empresas de hostelería y turismo afectadas.