La hostelería de Madrid acumula un descenso de facturación del 52% en lo que va de año - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

La hostelería de Madrid acumula un descenso de facturación del 52% en lo que va de año

La facturación de la hostelería a nivel nacional descendió en julio un 47% respecto al mismo mes del año a...

Continuar leyendo

La hostelería de Madrid acumula un descenso de facturación del 52% en lo que va de año - La Viña
La hostelería de Madrid acumula un descenso de facturación del 52% en lo que va de año - La Viña

23 Sep

La hostelería de Madrid acumula un descenso de facturación del 52% en lo que va de año

Por Redacción

La facturación de la hostelería a nivel nacional descendió en julio un 47% respecto al mismo mes del año anterior, según los datos de los Indicadores de Actividad del Sector Servicios del INE, y acumula un descenso de facturación del 52,3% en lo que va de año, de enero a julio de 2020.

COMUNIDADES AUTÓNOMAS
La facturación de los negocios hosteleros en julio, respecto al mismo mes del año anterior, cayó un -69,7% en Baleares, seguida de Canarias (-65,4%).

Las comunidades que han registrado los descensos de facturación menos acusados en julio han sido Asturias (-14,5%), seguida de Cantabria (-20,9%) y Extremadura (-26,2%).

En la media entre enero y julio, Baleares sigue acumulando la mayor caída respecto al mismo período del año anterior, de un 71,8% de descenso de facturación, seguida de Canarias (-54,5%) y Cataluña (-53,3%).

COMUNIDAD DE MADRID
La facturación de la hostelería en la Comunidad de Madrid registra en julio, último mes el que se tienen datos, un descenso del 48,6% en la facturación de los negocios hosteleros.

Por su parte, en lo que va de año, la facturación de la hostelería ha descendido un 51,7% en el periodo de enero a julio, respecto al mismo periodo del año anterior.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública