La hostelería madrileña gana 1.333 trabajadores en febrero - Hostelería Madrid

Blog.

La hostelería madrileña gana 1.333 trabajadores en febrero

El sector hostelero de la Comunidad de Madrid gana 1.333 trabajadores asalariados en febrero respecto al mismo...

Continuar leyendo

La hostelería madrileña gana 1.333 trabajadores en febrero - La Viña

07 Mar

La hostelería madrileña gana 1.333 trabajadores en febrero

Por Hosteleria Madrid

El sector hostelero de la Comunidad de Madrid gana 1.333 trabajadores asalariados en febrero respecto al mismo mes del año pasado, lo que supone un crecimiento interanual del 0,9% y un total de 144.224 trabajadores asalariados, según los datos publicados por el Ministerior de Empleo.

EXTRAS-Host

En el caso de los autónomos, la estabilidad es la tónica dominante y febrero registra 27.547 empresarios autónomos, un 0,36% más que el mismo mes del año pasado, lo que supone 98 autónomos más.

Respecto a los valores mensuales, febrero registra un ya tradicional descenso de trabajadores respecto al mes anterior, con 141 trabajadores asalariados menos que el mes de enero y con 31 empresarios autónomos menos.

Si seguimos la tendencia de los últimos dos años, se prevé que el próximo mes de marzo el empleo repunte respecto al presente mes de febrero, debido sobre todo a la apertura de la temporada de terrazas.

Empleo-SS-02-14


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.