Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Se acercan días festivos y con hostelería Madrid puedes dar de alta a tus trabajadores todos los días!

02 de diciembre de 2019 0 Comentarios
Se acercan días festivos y con hostelería Madrid puedes dar de alta a tus trabajadores todos los días! - La Viña

¿Cómo dar de Alta a los Trabajadores en Días Festivos?

Se acercan días festivos y puedes tener la necesidad de dar de alta, de forma urgente, a un trabajador durante el puente. Con Hostelería Madrid puedes hacerlo. Contrata el servicio de gestoría laboral más especializado y adaptado a las necesidades de los hosteleros.

Gestoría Laboral de Hostelería Madrid

¿Sabes todo lo que nuestro departamento laboral puede hacer por ti y por tu restaurante? ¿Sabías que puedes dar de alta a tus trabajadores incluso durante el fin de semana simplemente con una llamada telefónica? Los clientes de laboral de la asociación pueden hacerlo desde hace más de un año con una simple llamada al siguiente teléfono:

Número de telefono: 91 539 84 94

Reduce tu carga de trabajo y deja que los mejores profesionales especializados en hostelería se encarguen de gestionar los trámites del personal de tu establecimiento.

El equipo humano de la Asociación de Hostelería de Madrid, cuenta con el respaldo de gestionar más de 5.000 nóminas para sus asociados y una dilatada experiencia en el sector,  participa en la negociación del Convenio Colectivo, por lo que podrás enterarte antes que nadie de todas las novedades.

Pero… ¿Qué servicio te Ofrecemos?

Además el servicio que ofrecemos es integral y totalmente configurable en función de tus necesidades, con unos precios muy competitivos y siempre con el apoyo jurídico de nuestros  abogados, sin coste adicional alguno.

No lo dudes e infórmate en asesorialaboral@hosteleriamadrid.com


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.