ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERÍA DE MADRID te informa que los datos que nos facilite a través de este formulario de recogida de datos se utilizarán con el fin de efectuar el registro como usuario de HOSTELERÍA DE MADRID, así como el envío de comunicaciones comerciales con respecto a novedades, noticias e información promocional de HOSTELERÍA MADRID. Legitimación: La ejecución de un contrato en el que el usuario es parte y el consentimiento del usuario en el caso de aceptar la casilla de consentimiento del envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a: legal@hosteleriamadrid.com o mediante correo postal a Paseo de Santa María de la Cabeza, 1, 1o centro derecha, Madrid (España), aportando cuanta información sea necesaria para su correcta identificación. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad. Así mismo, se le informa que puede presentar cualquier reclamación ante la AEPD: www.aepd.es

El Ayuntamiento de Pinto va a celebrar un año más el Día Internacional del Chocolate y lo va a hacer con verbena, feria de comercio y espacio gastronómico el fin de semana del 28 y 29 de septiembre.
La celebración del día del chocolate
De manera complementaria a la feria de comercio y diversas actividades por el Día Internacional del Chocolate, en la plaza de la Constitución se va a reservar un lugar para celebrar un espacio hostelero para la tarde-noche del sábado 28 (de 12:00 a 00:00 h.) y la mañana-tarde del domingo 28 de septiembre (de 12:00 a 17:00 h.). Durante esos dos días los hosteleros de Pinto tendrán un lugar para ofertar tapas que cuenten con el chocolate como ingrediente.
Se concederán cinco espacios gratuitos, con una barra de 3 m y 2 m de fondo. Si el número de inscritos fuera superior, se realizaría un sorteo público para asignarlos. El Ayuntamiento no aportará la barra ni los enseres necesarios para desarrollar la actividad, que deberá contar de un seguro de Responsabilidad Civil y los requerimientos alimentarios necesarios.
Los establecimientos inscritos deberán fijar un precio único para cervezas y refrescos, así como fijar las tapas a ofrecer con un precio único, con el chocolate como ingrediente destacado.
Solicitud de participación
Los establecimientos interesados en participar deberán contactar con el e-mail comercio@ayto-pinto.es rellenando la hoja de inscripción incluida en la web del Ayuntamiento, aportando su nombre y apellidos, establecimiento y teléfono y e-mail de contacto.
El plazo de inscripción en el espacio gastronómico está abierto hasta el lunes 16 de septiembre.
chocolate, Día internacional chocolate, HORECA, hostelería, Hostelería Madrid, hosteleros, pinto, restauración