La Viña utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Hostelería Madrid, TripAdvisor y El Tenedor presentan el Informe Anual 2018 sobre las tendencias en la Hostelería de Madrid

29 de enero de 2019 0 Comentarios
Hostelería Madrid, TripAdvisor y El Tenedor presentan el Informe Anual 2018 sobre las tendencias en la Hostelería de Madrid - La Viña

Informe Anual 2018 de la Hostelería de Madrid

El próximo lunes 4 de febrero, a las 11hs, en el Palacio de Neptuno (C/Cervantes, 42, Madrid).

El análisis está basado en datos de tráfico, opiniones y reservas de la mayor web de viajes del mundo, TripAdvisor, y El Tenedor.

Madrid, enero de 2018. La asociación Hostelería Madrid – LA VIÑA, TripAdvisor y El Tenedor presentarán en rueda de prensa el próximo lunes 4 de febrero en el Palacio de Neptuno (C/Cervantes, 42, Madrid) las conclusiones del Informe Anual 2018 de la Hostelería de Madrid, a través del cual se vislumbran cuáles son las últimas tendencias de los clientes en cuanto a tipos de gastronomía favorita, puntuaciones otorgadas en la web, cifras de reservas, nacionalidades que mejor evalúan la gastronomía madrileña y su comparativa con otras grandes ciudades europeas como Roma, Lisboa, París o Amsterdam.

La presentación del Informe Anual contará con la presencia del Director General de la Asociación Hostelería Madrid, Juan José Blardony; Fabrizio Orlando, Responsable de relaciones con la industria para EMEA, y Rafael Casas, Director de Relaciones con la Industria de ElTenedor.

TEMA: Presentación del Informe Anual 2018 de la Hostelería de Madrid sobre las tendencias en Restauración.

  • Día: lunes 4 de febrero de 2019
  • Hora: 11:00 horas.
  • Lugar: Palacio de Neptuno (C/cervantes, 42, Madrid)

Confirmaciones:


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.