Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Blog.

SiempreClean: soluciones hidroalcohólicas

El Grupo SiempreClean nace en España en el año 2006 con el objetivo de implantar las soluciones hidroalcohó...

Continuar leyendo

SiempreClean: soluciones hidroalcohólicas - La Viña
SiempreClean: soluciones hidroalcohólicas - La Viña

29 Jun

SiempreClean: soluciones hidroalcohólicas

Por Redacción

El Grupo SiempreClean nace en España en el año 2006 con el objetivo de implantar las soluciones hidroalcohólicas.

Hace casi 15 años comenzaron su aventura, trabajando duro para convertirse en la marca líder del sector. Fue la primera empresa en introducir estos productos cuando nadie los conocía en España, y el resultado estos esfuerzo se plasma en cientos de empresas y miles de usuarios que confían en SiempreClean diariamente.

Business Clean es la línea de negocio orientada a satisfacer las necesidad de las empresas, siempre cuidando la piel con sus emolientes dermoprotectores y con más de un 73% de alcohol ethanol.

Los sachet monodosis o las toallitas, son el formato ideal para entregar a clientes. Cuidando hasta el mínimo detalle, por esos este formato es personalizable dando un valor añadido a su marca o establecimiento.

Grandes empresas como AirEuropa, Sanitas, Vodafone, Orange, Yoigo, Endesa, Repsol, Heineken y Coca Cola entre otros han confiado en SiempreClean a lo largo de estos años.

Grandes referentes de la hostelería en la Comunidad de Madrid como pueden ser Grupo Otter, Grupo Lalala, Hotel Villamagna, Mallorca, Sala, Marisqueria Rafa, Arrocerias St James, Urrechu, SIlk&Soya, Araceli, etc. y numerosos restaurantes a nivel Nacional, confían en SiempreClean como imagen asociada a sus marcas.

La fórmula es sencilla, sus clientes ofrecen un servicio de higiene a sus consumidores, entregan un producto de calidad con la ventaja de poder comunicar cualquier mensaje de marketing.

Disponen de diferentes formatos para adaptarse a todas las necesidades de su negocio, geles, soluciones, pulverizadores o incluso dispensadores automáticos sin contacto, siguiendo las especificaciones de la OMS, pensado para lugares de tránsito, adaptándose a todas sus necesidades.

¿Está tu establecimiento SiempreClean?


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.